FABRICANTES Y MAYORISTAS DE JOYAS

Realizamos todo tipo de piezas en oro, platino y plata

Conócenos

En Centerjoya llevamos trabajando con ilusión y profesionalidad desde 1987 para crear piezas únicas que consigan inspirar y transmitir la personalidad y estilo de quien luce cada una de nuestras piezas de joyería. 


Como fabricantes, somos expertos en la creación de todo tipo de joyas: joyas personalizadas, joyas a medida y joyas exclusivas. 


Centerjoya destaca entre su competencia por la calidad de sus joyas y la completa confianza que los clientes depositan en nosotros. Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre la mayor calidad y un diseño adaptado a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. 


En Centerjoya sabemos lo importante que puede llegar a ser una joya de diseño único y especial para el momento o la persona indicada. Por ello creamos joyas exclusivas que puedan acompañarte en cada momento y te recuerden el brillo que irradias. No tendrás que buscar una joya que se adapte a tu estilo o personalidad, nosotros la crearemos para ti. Y sabemos la importancia de un pequeño detalle en un momento concreto o una fecha que es importante para ti. 

Por eso, en Centerjoya estamos convencidos de que mereces una joya exclusiva y única que brille contigo, que te ayude a transmitir a la otra persona lo importante que es para ti. Una pieza de joyería que realmente teguste y que no querrás quitarte.

© 2020 Centerjoya Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital